"Yo lo que digo no tengo las pruebas y han pasado muchos años. La historia viene desde Argentina 78, donde necesitaban hacer 4 goles e hicieron 6, pero hubo malversación a nivel dirigencial, y comando técnico. Teníamos un jugador, (Ramón) Quiroga, argentino, nos reunimos con el entrenador Marcos Calderón para que no ataje él porque era argentino. Quedamos de acuerdo y al día siguiente lo pone. Uno qué puede pensar cuando tenía que atajar Otorino Sartor". Las palabras, que sorprendieron, pertenecen a José Patrón Velásquez, ex mediocampista que revivió el polémico partido del Mundial 78, en la que la selección nacional vapuleó a Perú 6 a 0.





























