Ovación

Provincial se acomodó en el Torneo del Litoral

Fue el campeón vigente, el Rojo, el que se quedó con la victoria por 3 a 2 como visitante.

Domingo 22 de Abril de 2018

Old Resian y Provincial A se pusieron "al día", con la fecha que adeudaban en el Torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL) y fue el campeón vigente, el Rojo, el que se quedó con la victoria por 3 a 2 como visitante. De esta manera el conjunto dirigido por Ernesto Morlan se colocó como escolta de GER A y Plaza, quienes mandan en las posiciones, a dos puntos. El partido correspondía a la jornada 3, que no se pudo completar en el día correspondiente debido a la suspensión por lluvia de ese fin de semana.

Provincial, que afronta esta primera parte del año sin tres jugadoras que fueron clave en la obtención del título 2017, Julieta Acosta, Sofía Villarroya y Rocío Caldiz (se incorporarán en mayo, tras el paso por el Sardinero español) igualmente se está haciendo fuerte y pese al gran recambio que sufrió tras el campeonato. Las más chicas continúan haciendo pie y es por eso que ayer se llevaron una nueva victoria en su visita a Old Resian. Para el Rojo anotaron Roberta Zuccali, Agustina Vucich y Camila Masiti, mientras que para el local había abierto el marcador Valentina Bisconti y lo había igualado parcialmente 2 a 2 Ornella Granitto.

Para Old Resian, por su parte, el torneo continúa siendo muy cuesta arriba. No juega mal pero paga cara la intermitencia y tras ser la gran revelación en 2017 se encuentra en el fondo de la tabla, sin saber lo que es sumar en lo que va del torneo. Tras la fecha 11 quedará configurado un Top 8, con los equipos que pelearán por el título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario