Central

"Prefiero a River en la final"

En tren de elegir, a Leonardo Gil le gustaría jugar el partido decisivo ante los de Gallardo

Martes 20 de Noviembre de 2018

Leonardo Gil vivió un momento de gloria el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Convirtió el penal definitivo para clasificar a Central a una nueva final de la Copa Argentina, la cuarta que jugará en las últimas cinco ediciones. Justamente en el fragor de los festejos, el Colo se refirió al rival que le gustaría enfrentar en el partido decisivo: "La verdad es indistinto el rival que vamos a enfrentar en la final. Pero si tengo que optar prefiero enfrentar a River ya clasificado a la Libertadores. Porque de esa forma, con sólo clasificar a la final también jugaríamos la Copa. Pero bueno, tampoco es que hay que desmerecer a ningún rival. Gimnasia también tiene lo suyo para llegar a la final", expresó el volante canalla.

Gil también remarcó lo importante que fue clasificar a una nueva final de la Copa Argentina luego del mal paso del equipo en la Superliga. Para el volante, el torneo copero saca lo mejor del juego colectivo de Central: "La sensación es que el equipo se motiva de otra manera cuando juega la Copa Argentina. Contra Temperley sufrimos, nos empataron en el final pero por suerte pudimos definirlo por penales. Pasar a la final era un reto muy importante para nosotros y, sobre todo, para el club. Porque en la Superliga nos está costando bastante pero en la Copa Argentina somos bastante fuertes. Devolverle la final a esta gente, que se la merece, para mí y para el plantel es un verdadero honor", agregó Gil.

Por último, uno de los artífices de la clasificación a la final, añadió: "Cualquier rival que nos toque en la final será muy complicado. Como dije antes, quizás en la preferencia tenga a River. Lo que quiero es que salgamos campeones", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});