Ovación

Precios cuidados y gran respaldo del público sanjuanino

El marco en las tribunas fue espectacular, con familias y muchos chicos enloquecidos por ver a las estrellas de la selección.

Sábado 08 de Junio de 2019

Es cierto que siempre que juega Lionel Messi la selección tiene un gran acompañamiento de hinchas en cada rincón del país. Pero también está claro que anoche por tratarse de un amistoso ante un rival sin pergaminos como Nicaragua la propuesta futbolística no era seductora. Pero igual el público sanjuanino y de la zona apoyó masivamente la presencia del equipo. Y seguramente haya influido en este aluvión de gente el costo racional de las entradas, ya que las populares costaban 100 pesos y las plateas entre 300 y 700 pesos, en un signo claro que los bolsillos argentinos están muy flacos. Los precios cuidados de las entradas fueron la mejor estrategia para lograr el marco imponente de público que tuvieron las tribunas del Bicentenario.

Luego de una tarde despejada y con agradables casi 20 grados de temperatura, el sol se fue retirando detrás de la cordillera y el clima comenzó a destemplarse. Con la noche se hizo notar la cercanía con el invierno, pero los lugareños saben de qué se trata y enfilaron para la cancha arropados y felices para ver en acción a Messi. El marco en las tribunas fue espectacular, con familias y muchos chicos enloquecidos por ver a las estrellas de la selección. Sabiendo que para ellos no es cosa de todos los días y conscientes de que cada foto captada con el celular sería el fondo de pantalla por un largo tiempo. Un par de horas antes del partido comenzó el show previo que incluyó música, espectáculo de luces y cotillón en las tribunas. Ulises Bueno a puro ritmo hizo bailar a la multitud. “San Juan alienta, vamos Argentina”, rezó la gran bandera que cubrió la platea. El público le dio la mejor despedida al equipo rumbo a la Copa América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario