Central

Parot se suma hoy

El defensor chileno fue titular el martes en el triunfo por 1 a 0 de la Roja sobre México. Fue reemplazado en el entretiempo.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Edgardo Bauza tendrá hoy nuevamente en el grupo a Alfonso Parot y de acuerdo a cómo lo vea decidirá si el sábado es titular frente a Boca. El jugador chileno tenía previsto su arribo anoche al aeropuerto internacional de Ezeiza y de ahí viajaba directamente a Rosario. De no mediar imprevistos, el defensor estará a disposición del entrenador y seguramente formará parte del equipo.


Parot jugó el martes por la noche en el amistoso entre Chile y México, en Querétaro. Poncho fue titular en el equipo que conduce Reinaldo Rueda pero fue reemplazado en el entretiempo (en su lugar ingresó Eugenio Mena), lo que fue una buena noticia para el Patón Bauza, ya que actuó sólo 45 minutos. En el primer partido, ante Perú, el futbolista canalla estuvo en el banco pero no ingresó.

Bauza lo tendrá nuevamente cerca suyo hoy por la mañana en Arroyo Seco y ahí evaluará. De todas formas difícilmente sea exigido como el resto de sus compañeros, teniendo en cuenta el largo viaje.

En principio el Patón lo tiene previsto para que sea titular en la Bombonera. No sólo porque lo considera un jugador clave, sino por la casi segura baja de Oscar Cabezas, quien está prácticamente descartado (ver página 4).

Es más, la convocatoria de Parot al seleccionado chileno (es la primera vez que lo llaman de la Roja) fue uno de los argumentos que la dirigencia canalla expuso en medio de las negociaciones con Newell's por el partido por Copa Argentina.

De igual forma habrá que esperar para ver en qué condiciones físicas llega. En el partido no sufrió ningún inconveniente y si no sucede nada raro entre hoy y mañana el jugador trasandino tendrá un lugar el sábado frente a Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});