Ovación

Para Formiliano, si Newell's no le gana a Lanús va a "quedar un poco lejos"

Tras el flojo arranque que tuvo el equipo del parque, el charrúa confió "la motivación del equipo es salir a ganar", y enfatizó: "Por nosotros, por el grupo y por el club, queremos terminar lo más arriba posible". 

Lunes 29 de Febrero de 2016

En Newell's la mira ya está puesta en el partido del viernes frente a Lanús, por la sexta fecha del campeonato. Ese duelo asoma como un punto de inflexión para el equipo que conduce Diego Osella. En ese sentido el defensor uruguayo Fabricio Formiliano admitió: "Tenemos que sacar los tres puntos. Porque si no ganamos vamos a quedar un poco lejos".

Tras el flojo arranque que tuvo el conjunto del parque Independencia, el charrúa confió "la motivación del equipo es salir a ganar", y destacó: "Por nosotros, por el grupo y por el club. Queremos terminar lo más arriba posible. A nadie le gusta perder".

A la hora de enfocarse en el duelo como visitante ante el elenco Granate, Formiliano dijo que "vamos a tener que trabajar bien el partido porque Lanús tiene buenos jugadores y buen juego".

Además, dijo que el flamante entrenador Osella les pide que "mantengamos un orden y que estemos bien parados siempre. Quiere que seamos ordenados y ofensivos. Si encontramos eso, el juego va a ir saliendo porque tenemos jugadores de calidad para eso".

Y continuó: "A medida que pasen las semanas y vayamos sumando trabajo con el nuevo cuerpo técnico vamos a ir agarrando la intensidad y la idea del entrenador".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario