1 Lucas Hoyos 4.5 – No otorgó seguridad en las salidas. Tapó de gran manera un mano a mano a López Muñoz en el primer tiempo.
1 Lucas Hoyos 4.5 – No otorgó seguridad en las salidas. Tapó de gran manera un mano a mano a López Muñoz en el primer tiempo.
14 Armando Méndez 3.5– Volvió a arrancar de titular y no consiguió destacar su aporte. López Muñoz aprovechó mucho sus espaldas.
25 Gustavo Velázquez 2,5– Muy floja actuación. Los delanteros rivales expusieron una noche para el olvido del paraguayo.
42 Guillermo Ortiz 2.5 – Expuso nuevamente sus dudas e imprecisiones en las salidas. Nunca pudo controlar a Barrea y Conechny.
23 Ángelo Martino 5 – Mejor en ataque que en defensa. Su aporte se fue desdibujando con el correr de los minutos.
7 Iván Gómez 5 - El tractor del medio trató de liderar una remontada que se hizo cada vez más cuesta arriba.
13 Juan Sforza 3 – Sigue sin recuperar su nivel. Nunca se pudo hacer patrón del medio ni llevar el partido a la conveniencia de Newell’s.
30 Cristian Ferreira 4– No pudo ser determinante en el circuito de generación de juego. El equipo necesitaba más de sus ideas.
18 Brian Aguirre 4.5 – En algún momento trató de imponer su gambeta y su desequilibrio pero todo se quedó en insinuaciones.
28 Jorge Recalde 3 – El paraguayo hace rato que viene volando muy bajo. Tuvo un cabezazo en el complemento y falló. Está cada vez más lejos de su mejor momento.
26 Ramiro Sordo 3 – De tanto moverlo, Heinze lo mareó. Esta vez jugó de extremo por izquierda y no terminó ninguna bien.
Ingresaron
Panchito González 5.5 – Sólo con ganas y empuje puso a Newell’s más cerca de poder conseguir un gol. Está para entrar de titular.
May – El uruguayo entró por un ausente sin aviso Recalde. Corrió pero no pudo generar acciones serias.
Pablo Pérez 3.5 – Cuando ingresó no pudo otorgarle claridad del equipo. Se lo vio algo lento.
DT: Gabriel Heinze 3 – Su equipo regresó al Coloso con una caída que lo obliga a entrar en zona de ajustes para tratar de conseguir algo antes de que termine el año. Cambió de sistema, apostó por línea de 4 en el fondo y la apuesta no le salió por una pésima noche de los ejecutantes. Tendrá que meter el inflador anímico al plantel por las críticas y los silbidos que despidieron al equipo del Coloso.