Newell's

Palacios fue citado para concentrar

Si bien Sebastián Palacios recién tuvo su primer entrenamiento con Newell's el viernes, es uno de los 20 concentrados desde ayer para el partido contra San Lorenzo.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Si bien Sebastián Palacios recién tuvo su primer entrenamiento con Newell's el viernes, es uno de los 20 concentrados desde ayer para el partido contra San Lorenzo. La única cara nueva del plantel tiene serias posibilidades de estar en el banco de suplentes y quizás hasta de jugar algunos minutos.

Habrá dos jugadores entre los concentrados que quedarán incluso afuera del banco y es probable que uno de ellos no sea Palacios. El extremo derecho estaba entrenando con normalidad en Independiente, antes de que se formalice el préstamo a la lepra.

Aparte de Palacios, el banco se definirá entre Nelson Ibáñez, Fabricio Fontanini, Stéfano Callegari, Facundo Nadalín, Braian Rivero, Denis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Alexis Rodríguez.

En tanto, San Lorenzo concentró a 21 futbolista desde anoche en Rosario. Además de los titulares, los convocados son: Fernando Monetti, Guido Rodríguez, Ramón Arias, Francisco Flores, Lucas Menossi, Julián Palacios, Emanuel Maciel, Adam Bareiro, Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario