Ovación

Osella prepara los ingresos del arquero D'Angelo y el lateral Escobar en Newell's

El entrenador tendría el equipo en mente para hacer su presentación en el banco de los suplentes del rojinegro el viernes frente a Unión en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19.15.

Jueves 25 de Febrero de 2016

El entrenador Diego Osella realizaría dos cambios de nombre y uno posicional en Newell's para recibir el viernes a las 19.15 a Unión por la 5ª fecha del torneo, respecto del once que viene de caer frente a Boca por 4-1 en la Bombonera. Ingresarían el arquero Sebastián D'Angelo y el lateral Franco Escobar, y Fabricio Formiliano pasaría a la mitad de la cancha.

El ingreso de D'Angelo es un cambio obligado, ya que Ezequiel Unsain es baja por la doble fractura de mandíbula que sufrió el pasado fin de semana como producto del choque con delantero Carlos Tevez.

En tanto, Escobar volvería a la titularidad tras dos fechas. El lateral cumplió una fecha de suspensión ante Racing tras haber sido expulsado en el clásico frente a Central, y frente al xeneize ni siquiera fue al banco de los suplentes.

El ingreso del lateral generaría dos movimientos en la defensa respecto del duelo ante Boca. Marcos Cáceres dejaría la banda derecha para pararse de zaguero, y Formiliano dejaría la última línea para jugar en la mitad de la cancha.

De esta manera, el posible equipo para el debut de Osella como entrenador del elenco del parque Independencia sería el siguiente: Sebastián D'Angelo; Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez e Emiliano Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario