Ovación

"Objetivo cumplido"

Lunes 29 de Enero de 2018

El vestuario charrúa se llenó de algarabía con la resonante victoria sobre Dock Sud y la clasificación a la Copa, lo que el entrenador Ariel Cuffaro Russo marcó como "un objetivo cumplido". Y lo detalló: "En el comienzo del torneo nos trazamos tres objetivos. El primero fue salir de la zona del descenso y lo conseguimos. Después fue apuntar a clasificar a la Copa Argentina y se logró. Nos queda el tercer objetivo, que es lograr el título de la C y ascender".

A la vez, el DT también quedó conforme con la producción del equipo en "un partido que sabíamos sería complicado, pero los muchachos tuvieron tranquilidad para revertir el resultado y con las dos llegadas de Yassogna nos quedamos con los tres puntos. El triunfo fue justo".

Por su parte César Delgado, quien ingresó en el complemento, dijo que "el plantel está comprometido en poder lograr el ascenso. Los partidos pasan y los objetivos se están cumpliendo. Ahora vamos a trabajar de cara a un semestre muy complicado. Lo realizado ante Dock Sud fue muy bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario