Central

Nunca en la copa

Central y el Lobo no registran antecedentes en el torneo que definirán.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

El futuro de Central en Copa Argentina es Gimnasia, equipo con el que nunca se cruzó en esta competencia. Y la primera vez será en una instancia especial: nada menos que la final. Será la primera para el equipo platense pero la cuarta para el canalla, que ya se quedó con las ganas ante Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

En cambio, en la presente Superliga Central y Gimnasia ya se vieron las caras. No fue hace mucho, por la 6ª fecha, en La Plata, donde fue empate 1 a 1. El Colo Gil había abierto la cuenta para el equipo de Bauza, mientras que Santiago Silva anotó de penal tras un fallo incorrecto del árbitro Fernando Espinoza, por una falta de Caruzzo que no existió.

Anterior a ese partido, en la Superliga 2017/18 hubo triunfo por 2 a 1 para el Lobo, por la 13ª fecha. El tanto del canalla fue obra del Chaqueño Herrera.

La última victoria de Central frente a Gimnasia data de la 21ª fecha de Superliga 2016/17, por 2-1, con tantos de Washington Camacho y Herrera.

Además de estos futbolistas canallas hubo otros que le convirtieron a Gimnasia y que hoy forman parte del equipo del Patón Bauza. Federico Carrizo le marcó en 2014, en la victoria auriazul por 3 a 1. Lo propio hizo Marco Ruben en 2015, cuando el canalla se impuso por 4 a 0. El jueves próximo será a todo o nada, con un título de por medio.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});