Newell's

Nombres suenan, pero con poco ruido

La dirigencia deslizó que el lunes habría noticias. Sondeos por Cerutti.

Viernes 03 de Enero de 2020

¿Frank Kudelka quiere refuerzos? Sí. ¿Hay alguna negociación encaminada y a punto de concretarse? “Por ahora no”, según reconoció ayer una alta fuente dirigencial en diálogo con Ovación y avisó que el lunes podrían surgir novedades. A la vez, se animó a desmentir que pueda estar cerca el arribo de Cristian Chávez, hoy en Independiente, pero con problemas económicos porque Aldosivi le reclama el pago de cerca de 850 mil dólares. Y lo del Morro García surgió como una ilusión, porque cuando se tiene en cuenta que la cláusula de rescisión es de 2,5 millones de dólares se disipa rápidamente.

Y ayer se habló de un sondeo leproso por el delantero externo Ezequiel Cerutti, quien no tendría demasiadas chances en San Lorenzo. ¿Cuál es el problema? Que Gabriel Heinze lo pretende para Vélez y los de Liniers ya realizaron gestiones con sus pares azulgranas.

Nada asoma sencillo pero igual desde Newell’s aseguran que “el lunes podría haber novedades”. Y en medio de todo esto también los leprosos deben desprenderse o negociar a algunos futbolistas que no son considerados por el entrenador para de esa forma achicar costos, algo muy importante.

Huguenet, con chances de irse a Perú

El delantero Ignacio Huguenet está muy cerca de convertirse en refuerzo de Sport Boys de Perú. El atacante, de 21 años, estuvo hasta mediados de 2019 en Defensa y Justicia y regresó al Parque. No fue tenido en cuenta por Kudelka y jugó en reserva (le hizo un gol a River).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario