Newell's

"No podemos perder de vista el objetivo, el punto suma"

El técnico de Newell's, Frank Kudelka, admitió un "sabor amargo" tras el empate con Lanús: "Podríamos haberlo ganado".

Domingo 16 de Febrero de 2020

"Nos queda un sabor un poco amargo, podríamos haberlo ganado", fue el lamento del técnico de Newell's, Frank Kudelka, tras el empate 1 a 1 en su visita a Lanús. Pero no se vuelve a Rosario con quejas: "No solo les jugamos de igual a igual sino que nos faltó muy poquito para ganarlo", aseguró, además de afirmar que "el punto suma".

En la conferencia de prensa posterior al partido en el sur del Gran Buenos Aires, el DT aseveró: "El punto suma, no podemos perder de vista los objetivos que teníamos para este campeonato. Acuérdense cuando empezó el torneo dónde estábamos".

"Fue un partido bastante parejo, a mi entender", subrayó, y aseguró: "No jugamos contra cualquier rival, son equipos encumbrados en la tabla. Y no solo les jugamos de igual a igual sino que nos faltó muy poquito para ganarlo".

Kudelka destacó el funcionamiento del equipo y también las ocasiones en que pudieron contrarrestar las virtudes de Lanús. "Por momentos lo sufrimos y por momentos lo doblegamos", sostuvo, y dijo que "el funcionamiento del equipo estuvo a la altura" de lo que pretende.

Resaltó que "en los últimos minutos se privilegió más el orden que el ataque directo", y finalmente manifestó acerca del regreso de Pablo Pérez: "Fue muy importante en la distribución del balón y en la pausa. Lo veo muy bien, muy comprometido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario