Ovación

"No digo que los errores de Ceballos sean adrede, pero son muy groseros"

El entrenador de Central manifestó que renovará su vínculo con el club "si le mantienen el plantel. Esa es mi única condición. Si eso sucede, estaré encantado de dirigir al equipo de mis amores"."

Jueves 05 de Noviembre de 2015

"No digo que sea adrede pero son errores muy groseros". El día después de la final de la Copa Libertadores perdida con Boca, el entrenador de Central, Eduardo Coudet, volvió a arremeter contra el árbitro Diego Ceballos, que cobró un penal inexistente y convalidó un gol en posición adelantada.

E inmediatamente reforzó el mismo concepto que había esbozado tras la derrota sufrida en el estadio Mario Alberto Kempes: "No perdimos la final. Nos la sacaron", aseguró.

Y continuó: "Teníamos una gran ilusión. Central hace 20 años que no sale campeón. Hay una generación de chicos jóvenes que no había visto un Central así. La gente joven por primera vez ve un equipo con esta realidad".

También contó que tuvo un breve diálogo "en buenos términos" con el presidente de la AFA, Luis Segura, tras el partido. "Le pregunté cómo pudo pasar esto. Me respondió que era una vergüenza pero que no podía hacer nada".

Por último, el Chacho se refirió a su continuidad al frente del conjunto canalla. Sin vueltas manifestó que "necesito que me mantengan el plantel. Así sigo, sino no. Es muy difícil volver a armar un equipo. Esa es mi única condición. Necesito que este plantel se mantega. Si sucede, estaré encantado de dirigir al equipo de mis amores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS