Newell's

Newell's se prepara con un equipo sin modificaciones

El entrenador lo dejó entrever en la conferencia que brindó el viernes en el centro Jorge Griffa

Domingo 02 de Febrero de 2020

La formación de Newell’s no sufriría modificaciones. Es que nada indica que Frank Kudelka vaya a cambiar. A su modo, el entrenador lo dejó entrever en la conferencia que brindó el viernes en el centro Jorge Griffa, donde ayer por la mañana el plantel volvió a entrenar.

Los once serían los mismos que jugaron desde el inicio en el empate con Arsenal, más allá del rendimiento desparejo. Es que el técnico no es partidario de hacer muchos retoques en la alineación.

Los titulares probables son: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tampoco realizaría variantes tras el 1 a 1 con Estudiantes. El posible equipo sería: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Angel Romero y Nicolás Fernandez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario