Fútbol otra vez en el Parque. La pelota volverá a rodar esta tarde en el Coloso, en un partido que en la previa presenta varias aristas para poner arriba de la mesa. Como primera medida hay que decir que Newell's desde el resultado necesita salir de perdedor, ya que si bien fue digna la derrota en la Bombonera hoy se impone reencontrarse con la suma de puntos y si de a tres mejor ante el exigente Independiente de Ariel Holan. La Lepra al mando De Felippe convirtió en una fortaleza a su estadio (tiene puntaje ideal con victorias en fila ante Talleres, Tigre y San Juan) y por ello esta tarde buscará capitalizar la localía en pos de consolidar la idea táctica del DT y, a la vez, obtener puntos que tendrán más importancia en la tabla de promedios del año que viene que en esta Superliga, en la que ya no hay chances de ingresar en ninguna copa internacional. Por eso los rojinegros buscarán focalizarse de lleno en la pelota, en una jornada donde volverán los visitantes al Parque, en una medida que sirve para generar recursos. Claro que para no perder la costumbre de que la agenda institucional esté en el tapete, ayer surgió un nuevo ida y vuelta en la organización de la asamblea de socios, que deberá ser reprogramada. Por estos carriles, de fútbol y escritorios, se mueve el presente leproso.





























