Ovación

Newell's inscribió esta noche en AFA al delantero Franco Jara

La Lepra anotó al delantero que milita en Benfica de Portugal, aunque el atacante tiene casi todo abrochado para sumarse a Vélez. 

Jueves 01 de Agosto de 2013

Luego de la salida intempestiva de Maxi Urruti, Newell's anotó esta noche en AFA al delantero argentino Franco Jara, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal y en el último torneo militó con poco suceso en San Lorenzo. 
 
La dirigencia del Parque pensó en el ex atacante de Arsenal luego de que Urruti se alejase del club, pero el delantero, quien también estuvo en la consideración de Miguel Russo para traerlo a Central, estaría muy cerca de sumarse a Vélez, entidad con la que tendría todo listo para sumarse al plantel en los próximos días. 
 
Lo que en principio quedó descartado es la llegada de un defensor, de quien en algún momento se rumoreó que la Lepra podría llegar a inscribir para cubrir la vacante que dejó la salida del Flaco Vergini.
 
En otro orden, un ex Newell's, el Gordo Sperduti, quien se había ido a Palermo de Italia, esta noche fue anotado por Arsenal de Sarandí, quien lo pretende como refuerzo.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario