trinche

Murió el Trinche Carlovich, el ídolo charrúa que fue golpeado en forma salvaje en un intento de robo

Estaba internado en el Heca desde el miércoles a la tarde. Su estado de salud se agravó esta mañana al sufrir un aumento de la presión intracraneal. Fue sometido a una operación, pero no la resistió.

Viernes 08 de Mayo de 2020

Tomás Felipe "Trinche" Carlovich, una leyenda del fútbol rosarino, falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tenía 74 años. El ídolo charrúa estaba internado desde el miércoles pasado luego de sufrir un brutal castigo en un intento de robo.

Esta mañana su estado de salud se complicó a raíz de una importante presión intracraneal. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, pero no resistió la intervención.

La vicedirectora del Heca, Andrea Becheruchi, señaló esta mañana que el fallecimiento se produjo a las 9.30. "El paciente había empeorado en las últimas dos horas. Entonces se decidió hacer una intervención quirúrgica, en una medida de salvataje que lamentablemente no la toleró y falleció".

trinche carlovich03.jpg

Becheruchi contó que Carlovich tuvo esta mañana "tuvo una descompensación hemodinámica, se descompensó y tuvo una falla cardiológica y terminó con un paro, al que no respondió con las medidas de reanimación habituales".

>> Leer más: El estado de salud de Carlovich sigue siendo grave

"Carlovich ingresó con un traumatismo de cráneo grave, con algunas lesiones hemorrágicas, las medidas terapéuticas se fueron llevando hasta el tratamiento quirúrgico que pudo superarlo. Como suele ocurrir con ese tipo de lesiones, con el correr de las horas el hedema cerebrar y lesiones hemorrágicas tienden a aumentar de tamaño y condicionan la evolución del paciente", resumió la vicedirectora del Heca.

trinche carlovich09.jpg

El Trinche, emblema de Central Córdoba que tuvo fama nacional e internacional, sufrió graves heridas el miércoles a la tarde al ser sorprendido por ladrones cuando andaba en bicicleta en la zona de Eva Perón y Paraná. Uno de los delincuentes le asestó un feroz golpe con un palo en la cabeza y lo derribó al piso. Los maleantes se llevaron el rodado y Carlovich quedó gravemente lesionado.

>> Leer más: El país y el mundo hablaron del Trinche

Personal del Sies lo derivó al Heca donde ingresó con un cuadro de traumatismo de cráneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS