Ovación

Mundial Juvenil: Poet, el capitán

El seleccionado argentino de M20, Los Pumitas, efectuó ayer su segundo día de entrenamiento en el anexo del SIC, antes de partir hoy con destino a Sudáfrica, donde participará del Junior World Championship, entre el 4 y el 22 de junio.

Miércoles 30 de Mayo de 2012

El seleccionado argentino de M20, Los Pumitas, efectuó ayer su segundo día de entrenamiento en el anexo del SIC, antes de partir hoy con destino a Sudáfrica, donde participará del Junior World Championship, entre el 4 y el 22 de junio. En la jornada de ayer, el rosarino Sebastián Poet fue designado capitán de Los Pumitas y el apertura no ocultó su felicidad. “Es una experiencia muy linda ser nombrado capitán y llevar la bandera de este plantel en un Mundial, pero al final, el equipo es lo que más importa. Estoy muy contento por esta responsabilidad, es un orgullo”, confesó el jugador de Atlético del Rosario.

En sus últimas horas en la Argentina antes de viajar a disputar el Mundial Juvenil IRB, el conjunto argentino, entrenado por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, trabajó en dos turnos.

Esta tarde, a las 18, la delegación argentina partirá con un sueño hacia Sudáfrica, y el capitán tiene en claro lo que van a buscar en la tierra de los Springboks: “Queremos llevar a Argentina a un puesto histórico, y posicionarlo en lo más alto. Tenemos una zona difícil, pero creo que todas lo son porque juegan los mejores 12 equipos del mundo”, expresó. Sin importar el rival, vamos a salir a ganar y hacer lo mejor que podamos”, concluyó el de Plaza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS