Ovación

Motos a fondo en Totoras

El CAM retorna con todo a la vecina ciudad.

Viernes 12 de Julio de 2019

El CAM prepara su gran fiesta en Totoras y la localidad se prepara para su gran fiesta. Es que este fin de semana se correrá en el óvalo del club Unión la 6ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, un acontecimiento del deporte motor que no se repetía desde hace 3 años. Anoche, en el local de Kawasaki de avenida Pellegrini y Constitución, se hizo la presentación oficial de la competencia con la presencia de numerosos pilotos y preparadores, además de los organizadores.

   A la vera de la ruta nacional 34, a sólo 50 kilómetros de Rosario, el CAM competirá con todas sus categorías en el circuito “Natatorio parque”, un óvalo de unos 600 metros de cuerda en un predio siempre en excelentes condiciones. Además del trazado, alrededor la pista cuenta con todas las comodidades para acampar, además de buffet, cantinas, baños, vestuarios climatizados (inaugurados en 2016) y más amplia zona de estacionamientos.

   El CAM tuvo el récord de presencias en Totoras, con 249 competidores. Al año siguiente, el 27 de marzo de 2016, la última vez que se corrió en el óvalo casi se iguala la cifra: 245. Los últimos ganadores fueron Santiago Gianre en minimotos, Agustín Pellegrini en 50cc escuela, Eric Tolesco en 4T 110cc menores, Gianfranco Brunetto en mayores, Joaquín Castaño en 125cc internacional, Marcelo Carrozza en 125cc graduados y Federico Varaldo en la 250/450 internacional.

   Los representantes de Rosario que participarán el domingo son los pilotos Hernán Villacreses en 450 inter y Hernán Trijillo en 110 mayores. También lo harán, pero abajo de las motos, los fabricantes de velocidad Guillermo Urdiales y Claudio Pereyra, con motores de 125 graduados y Jesús Sarabia en la preparación de motores de 125 y 450 inter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario