Ovación

Mostaza Merlo renunció y no dirigirá a Racing en el partido del sábado contra Central

Merlo le comunicó a los futbolistas su decisión de dar un paso al costado, empujado por los malos resultados y sabiendo que no continuará después de junio. Se fue sin hablar.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

Reinaldo Merlo renunció hoy como director técnico de Racing a causa de la mala campaña en el torneo  Final y se despidió del plantel con una extensa charla en el  vestuario, mientras el nombre de Gustavo Alfaro ya comenzó a sonar  como el del principal candidato a sucederlo.

Merlo llegó bien temprano al estadio y una vez en el vestuario le comunicó a los futbolistas su decisión de dar un paso al  costado, empujado por los malos resultados y consciente de que no  continuaría en el club después de junio. 

Alfaro, de último y exitoso paso por Arsenal, se perfila como el principal candidato para ser el técnico del equipo en el  próximo semestre, aunque también serían una opción Facundo Sava, ex  jugador del club; el técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo  Zielinski; y Julio Falcioni. 
 
El ex volante de Ferro Carril Oeste y actual entrenador de la Reserva, Jorge Cordon, se hará cargo del equipo y lo dirigirá en  las dos últimas fechas, ante Rosario Central y Godoy Cruz, aunque  fue el coordinador de fútbol del club, Fabio Radaelli, quien  dirigió la práctica de hoy. 
 
A las 10.48 llegó al estadio el presidente del club, Víctor Blanco, quien de inmediato se dirigió al vestuario mientras se  entrenaba el plantel. 
 
En su tercera etapa como técnico de Racing, Merlo dirigió 25 partidos, con ocho triunfos, seis empates y once derrotas. El  conjunto de Avellaneda es el peor equipo en lo que va de la temporada,  con apenas 32 puntos sobre 36 partidos jugados. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario