Barcelona

Messi se puso al hombro la selección, fue ovacionado y salvó las papas en el Monumental

El rosarino convirtió el penal del triunfo y fue casi el único que se destacó en el Monumental.

Viernes 24 de Marzo de 2017

Lionel Messi logró exorcizar el maleficio de Chile el jueves, con un penal de zurda que le dio a Argentina un triunfo por 1-0, vital para sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
"Que de la mano de Leo Messi, todos las vuelta vamos a dar". El cántico comenzó a bajar desde las tribunas cerca de las 19.45. Minutos después, cuando la selección salió a hacer el calentamiento previo, el rosarino fue el único ovacionado: fue una declaración de amor de los hinchas hacia "La Pulga" que duró casi media hora.
El gol de Messi de penal

El gol de penal del rosarino, que le daría la victoria a la Argentina ante Chile por 1 a 0, hizo que los hinchas albicelestes emularan a los del Barcelona y ensayaran miles de reverencias hacia el crack. Lejos quedaron aquellos tiempos de resistencia a la figura del delantero del Barcelona: en la tarde-noche del Monumental, todo lo que hizo Lionel Messi fue merecedor de aplausos a rabiar.
El pitazo final dejó una imagen sobria, tanto en las tribunas como en el campo de juego. No hubo abrazos fervorosos entre los jugadores, tampoco una celebración desmedida entre los hinchas. Se ganaron tres puntos -importantes, claro- pero nada más.
"Estoy muy contento, salió un partido como lo imaginábamos. Difícil y duro. Los jugadores hicieron un gran partido, había que ganarlo", afirmó Bauza una vez consumado el triunfo. Cuando se le consultó qué puntaje le ponía a sus dirigidos, el estratega no dudó: "Diez puntos, se ganó un partido durísimo. Esto es una eliminatoria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario