Ovación

Messi llegó a Rosario y Antonela lo recibió en la pista con un emotivo abrazo

La Pulga arribó este mediodía al aeropuerto de Fisherton, donde lo esperaba su familia. También viajaron Di María y Lo Celso

Domingo 11 de Julio de 2021

Leo Messi apenas había caminado unos metros en la pista de Fisherton acompañado por los empleados del aeropuerto. Había llegado en su avión privado junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, ambos rosarinos y compañeros de la selección.

Cuando lo tuvo a unos pocos metros, Antonela Rocuzzo corrió a su encuentro y se le trepó, para fundirse en un emotivo abrazo.

Una cámara de La Capital registró el feliz reencuentro de Messi con su familia, con quienes festejará la obtención de la Copa América lograda anoche en el Maracaná ante Brasil.

abrazo (4).jpg
abrazo (1).jpg
abrazo (3).jpg
Antonela se fundió en un tierno abrazo con su marido apenas llegó a Fisherton.

Antonela se fundió en un tierno abrazo con su marido apenas llegó a Fisherton.

abrazo (2).jpg
abrazo (5).jpg

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. Además de La Pulga y sus compañeros de la selección, también viajó su padre.

Tras el abrazo con Antonela, Messi saludó a su mamá Celia María Cuccittini. Luego se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario