Ovación

Messi, cara a cara ante Cristiano en el clásico que paraliza al planeta redondo

El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y arrancará a las 15.45 por la fecha 33ª de la liga de España. El encuentro será televisado por DirecTV.

Domingo 23 de Abril de 2017

Estarán en juego mucho más que tres puntos para la lucha por el título. Porque en cualquier circunstancia, Real Madrid-Barcelona siempre paraliza al mundo futbolístico. De un lado estará Lionel Messi, en el otro Cristiano Ronaldo. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y arrancará a las 15.45 por la fecha 33ª de la liga de España. El encuentro será televisado por DirecTV.

El clásico entre merengues y catalanes irrumpe a seis fechas del final del torneo. Con Real a tope de las posiciones con 75 puntos y Barcelona al acecho con 72. Encima, los dos no llegan en pie de igualdad con relación a lo que lograron entresemana. Real eliminó con polémica incluida a Bayern Munich en cuartos de la liga de campeones y Barcelona fue eliminado por Juventus en el Camp Nou en la misma instancia. También despierta interés la situación del brasileño Neymar, quien su presencia es una incógnita hasta último momento. El Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) no se pronunció ayer sobre la suspensión cautelar de la sanción a Neymar solicitada el viernes por Barcelona. Por eso, en cualquier caso, advirtió a Barcelona que la sanción a Neymar sigue en vigor y de alinearlo en el clásico podría suponer la pérdida automática del partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS