Rodríguez Newell's

Maxi Rodríguez: "Se vienen lindos desafíos"

Maxi Rodríguez lanzó un mensaje optimista en el inicio de la pretemporada rojinegra. Los jugadores que se presentaron al primer entrenamiento en Bella Vista

Miércoles 20 de Enero de 2021

Newell’s se puso en movimiento. El plantel leproso arrancó ayer la pretemporada en el predio de Bella Vista, a las órdenes del DT Frank Darío Kudelka, y así comenzó la etapa preparatoria para un 2021 que tendrá triple competencia: Copa Sudamericana, torneo de liga y Copa Argentina. El grupo de futbolistas se reencontró luego de unos días de vacaciones tras lo que fue una irregular participación en la Copa Maradona. Con la ilusión renovada Newell’s puso manos a la obra y fue el propio capitán y máximo referente Maxi Rodríguez, quien luego de la práctica se pronunció a través de las redes sociales, y destacó: “Arrancamos una nueva pretemporada, se vienen lindos desafíos por delante”.

  El predio Jorge Griffa fue el punto de inicio de una nueva etapa y allí mismo se realizará la pretemporada con vistas a lo que viene. Todo apunta a que el reinicio del fútbol doméstico será el próximo 14 de febrero y luego en abril está previsto el arranque de la fase de grupos de la Sudamericana, donde participarán los rojinegros. Por eso el mensaje de Maxi para mirar con optimismo lo que Newell’s tiene en el horizonte próximo: “se vienen lindos desafíos por delante”, se entonó el capitán leproso, a través de su cuenta de twitter.

  En la primera jornada hubo trabajos en el gimnasio, ejercicios con pelota en el campo y finalizó con pasadas de tareas aeróbicas.

  Los jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron:

Arqueros: Alan Aguerre, Williams Barlasina y Franco Herrera.

Defensores: Facundo Nadalín, Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Manuel Capasso, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo, Brian Calderara y Matías Orihuela.

Volantes: Manuel Llano, Julián Fernández, Mateo Maccari, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Nicolás Castro, Denis Rodríguez, Mauro Formica y Diego Calcaterra.

Delanteros: Alexis Rodríguez, Francisco González, Enzo Cabrera, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo, Joaquín Torres y Maxi Rodríguez. Mientras que Ignacio Scocco se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada, luego de haber dado positivo para Covid-19.

Germán Conti, un zaguero observado

Newell’s ya trabaja en reforzar el plantel de cara a lo que viene. Y una de las posiciones a potenciar es la zaga central. Allí uno de los nombres que irrumpió en escena es el del zaguero Germán Conti (26 años) de paso por Colón, Benfica y Atlas. Es un mercado exprés por los tiempos y las gestiones deberán ser rápidas y efectivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS