Ovación

Maxi Rodríguez se desvinculó del Liverpool y ya está todo listo para su vuelta a Newell's

Si bien aún falta la confirmación oficial por parte del club inglés, el ex volante rojinegro y de la selección nacional puso fin a su vínculo con el conjunto europeo. Sobre el fin de semana sellaría su contrato con la Lepra.

Martes 10 de Julio de 2012

La dirigencia rojinegra aguardaba con ansias una noticia que comenzó como un fuerte rumor y hoy se hizo realidad: Maximiliano Rodríguez se desvinculó del Liverpool, por lo que su futuro está cada vez más cerca del equipo del Parque Independencia.

El club inglés aún no lo anunció oficialmente, pero ya es un hecho que la Fiera, ex volante rojinegro y actual mediocampista de la selección acional, no seguirá jugando en la Premier League.

"Con Maxi está todo arreglado para que llegue a Newell's, falta la confirmación de la desvinculación oficial pero somos optimistas", aseguró en declaraciones radiales el secretario, Pablo Morosano.

En ese sentido, Morosano confirmó que "estamos esperando la confirmación oficial del Liverpool para dar la información de Maxi a Newell's".

De esta manera, y teniendo en cuenta que el jugador ya tendría todo acordado para regresar a la Lepra, el jugador ya estaría en condiciones de volver al equipo del parque. De ser así, el jugador estaría viajando entre jueves y viernes a Rosario para someterse a la revisación médica, y ponerse así de inmediato bajo las órdenes del Tata Martino.

De 31 años, Maxi Rodríguez jugó en Newell's entre 1999 y 2002 y luego emigró al Espanyol (Barcelona) y luego al Atlético de Madrid. Al Liverpool llegó en 2010. En la selección, formó parte del plantel que disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario