Ovación

Maxi Rodríguez recordó su debut en Newell's con un tierno mensaje

"Vivía uno de los momentos más felices porque cumplía un sueño", aseguró la Fiera

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Maxi Rodríguez no dejó pasar por alto el hecho de que hoy es 14 de noviembre. Evidenció que es una fecha que lo marcó a fuego. Es que hoy se cumplen 19 años de su debut en la primera de Newell's. A través de su perfil de la red social Twitter el experimentado delantero recordó ese día una un mensaje acompañado de tiernas imágenes.
"Un día como hoy, pero 19 años atrás, vivía uno de los momentos más felices porque cumplía un sueño, debutaba en mi querido Newell's", escribió la Fiera junto a tres fotos de su juventud.
Embed

Maxi debutó en el Coloso Marcelo Bielsa en el empate con Unión por 1 a 1, por la 14ª fecha del torneo Clausura. Ese día saltó a la cancha desde el banco de suplentes rojinegro, que era dirigido por Andrés Rebottaro. Ingreso a los 76 minutos en reemplazo del defensor Fabricio Fuentes.
El experimentado delantero recordó su debut en un momento especial. Porque viene de consagrarse campeón con Peñarol en el fútbol uruguayo, y porque todo parece estar dado para su regreso al club del parque Independencia para fines de año.
Hace unos meses el propio jugador dejó en claro que su intención es retirarse con la camiseta de Newell's. Y hoy esa posibilidad parece contar cada vez con chances más concretas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});