Ovación

Maxi Rodríguez explicó por qué se quiere retirar en Newell's

El delantero también habló del complicado momento que atraviesa el club del parque Independencia.

Lunes 26 de Marzo de 2018

"Me quiero retirar en Newell's". Así, sin vueltas, el delantero Maximiliano Rodríguez dio una nueva muestra de amor por la camiseta rojinegra.
Desde Uruguay, el experimentado atacante de Peñarol, argumentó por qué sueña con cerrar su etapa de jugador en el parque Independencia. "Quiero retirarme con esa camiseta porque es donde salí, donde crecí y desde donde di el salto a Europa", fundamentó Maxi,
"Las ganas de volver a Newell's siempre están. Pero no se cuándo será", agregó La Fiera.

También se refirió al complicado momento que atraviesa el rojinegro, tanto institucional como futbolístico. "Ojalá se puedan empezar a solucionar los inconvenientes que hay. Lo que más quiero es que aparezcan los resultados deportivos, porque me parece que lo institucional es más complicado".
Además, sostuvo que "ojalá que el nuevo entrenador (Omar De Felippe) encuentre el camino. Que el equipo comience a ganar, y que los chicos empiecen a agarrar confianza".
Para cerrar, La Fiera reiteró: "Ojalá pueda estar de nuevo con la camiseta de Newell's, que es la que quiero. Quiero retirarme con esa camiseta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario