Newell's

Maxi, el gol del triunfo y "seis meses más" en Newell's

La Fiera anotó el tercero de la victoria en Avellaneda y aseguró que seguirá jugando en el Parque.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Maximiliano Rodríguez tuvo otra de su tardes soñadas en Newell’s. Porque el rojinegro necesitaba vencer a Independiente para cerrar un semestre más que aceptable y fue justamente la Fiera, quien en el tramo final del vibrante partido en Avellaneda tocó con categoría al gol para el gran festejo leproso por 3 a 2 en el cierre del 2019. Y ni bien llegó el pitazo final de Mauro Vigliano, que omitió un claro penal al capitán rojinegro en el complemento, fue el propio Maxi quien lanzó el mensaje que todo el pueblo del Parque necesitaba escuchar de cara a lo que viene. “Hay un 99 por ciento de certeza, aunque diría un cien, de que voy a seguir seis meses más en Newell’s”, dijo emocionado el símbolo leproso en referencia a su continuidad como jugador.

   “La familia me sigue apoyando, doy lo que puedo, lo que tengo, pero creo que el fútbol se juega más con la cabeza, jugar con la pelota, pensar, sino para eso ponemos once que corren maratones”, destacó la Fiera al término del partido, mientras los hinchas leprosos coreaban su nombre llenos de felicidad desde la tribuna alta del Libertadores de América.

   En cuanto al trámite del partido, señaló: “Estos tres puntos son muy importantes, cerrar estos seis meses de esta manera es vital, teniendo en cuenta cómo habíamos arrancado el torneo. Con mucha personalidad y mucho huevo salimos adelante. Siempre estuvimos tranquilos y en eso tuvo que ver el técnico. Estuvimos dos veces abajo, como con Atlético Tucumán. Como lo dije desde el primer día, si estábamos todos juntos de esta vamos a salir, porque tenemos una institución muy grande y un plantel y un cuerpo técnico que están a la altura”.

Así, la Fiera seguirá rugiendo en el Parque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario