Ovación

Mateo Messi, la otra estrella mediática de la familia

El hijo de Lionel trascendió por sus travesuras en los estadios, y ayer en el Camp Nou fue protagonista de un frustrado festejo que generó diversión

Lunes 26 de Agosto de 2019

El apellido Messi siempre es noticia. Claro, habitualmente lo es por las genialidades de Lionel en el universo del fútbol. Pero en los últimos tiempos el crack rosarino tiene una dura competencia mediática en su familia. Quien viene convocando la atención de las cámaras televisivas y fotográficas en cada aparición pública. Sí. Mateo Messi, el hijo del medio del jugador de Barcelona, quien volvió a hacer de las suyas.

Lionel y Luis Suárez, ambos recuperándose de respectivas lesiones, concurrieron con sus hjjos al Camp Nou para alentar a sus compañeros en el partido ante el Betis. Mateo Messi entró a la cancha de la mano de su padre comiendo una banana, pero más allá de las travesuras que hace en los estadios y a través de las cuales trascendió en varias ocasiones, en esta oportunidad se viralizó un video por su curioso blooper al festejar un gol de Barcelona que no fue. La pelota pasó cerca de uno de los palos y pegó en la cara externa de la red.

Embed

Sabido es que por esas raras creencias del fútbol, una de las acciones que cuestionan los hinchas es gritar un gol antes de que suceda, ya que la mayoría supone que festejar un tanto antes trae mala suerte porque casi siempre termina no siendo gol.

El festejo y grito de gol en vano de Mateo generó mucha gracia, más aún porque a esa altura Barcelona estaba padeciendo un resultado adverso. Y el episodio sumó más diversión con el reto de Suárez y la carcajada de Messi.

No obstante el blooper, Mateo pudo gritar goles ya que luego Barcelona logró imponerse por 5 a 2.

Mateo ganó notoriedad por sus travesuras durante la disputa de la Copa América en Brasil, a las que el propio Lionel hizo referencia en una entrevista televisiva: "Tiene mucho tiempo libre y se aburre. Se aburre y empieza a hacer cagadas", dijo el padre de Mateo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS