Copa América Brasil 2019

Martínez: "Brasil será difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro"

El delantero fue uno de los puntos más altos de una selección que ya piensa en la semifinal ante el anfitrión

Viernes 28 de Junio de 2019

"Sabemos que el partido con Brasil será difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro", sentenció el delantero Lautaro Martínez, quien además de convertir el primer gol albiceleste y estar muy cerca de convertir el segundo de no haber sido por el palo, mostró una garra y potencia con las que contagió a sus compañeros.

El delantero destacó que el equipo, como en cada partido, entregó "todo" para el pase a las semifinales de la Copa América. "Estoy feliz, dejamos todo, hicimos un primer tiempo increíble; demostrando que en cada partido entregamos todo", señaló el autor del primer gol ante Venezuela.

Martínez dijo que Brasil en la semifinal será "un rival muy difícil" porque jugará con su gente. "Tenemos que estudiarlos bien", expresó el atacante de Inter de Italia.

A su tiempo, el defensor Nicolás Otamendi y el arquero Franco Armani coincidieron en que la selección argentina está haciendo una Copa América “de menor a mayor” y que tienen “mucha confianza” para transitar lo que falta.

Ambos pusieron en valor el orden táctico que lograron ante Venezuela y la entrega que pusieron para conseguir la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario