y La potencia del Mustang de Mariano Werner asustó a todos en Toay. El tricampeón entrerriano sumó su segunda victoria seguida y pasó a comandar la Copa de Oro del Turismo Carretera, a falta de una fecha que se desarrollará en La Plata el 1º de diciembre. En tanto, el parejense Facundo Arduso quedó afuera del título.
Juan Martín Trucco y Santiago Mangoni, que precisaba el triunfo, animaron las primeras vueltas, pero cuando Werner apretó el acelerador después de ganar la serie más lenta, los pasó a los dos en maniobras similares por afuera antes de entrar a la última recta, y se tomó el buque.
Agustín Canapino, que también superó a los mencionados, parecía tener con qué inquietar a Werner pero enseguida entendió que era imposible y se conformó con ser segundo. Mientras que el anterior líder, Julián Santero, solo fue 11º.
Siete candidatos en el Turismo Carretera
A la última fecha llegan con chances de campeón Werner (167,5), Santero (155), Mangoni (138, no ganó), Germán Todino (125, entró por los 3 de ültimo Minuto), Valentín Aguirre (125), Mauricio Lambiris (122,5, no ganó) y Diego Ciantini (111,5).
Mientras, Facundo Ardusso terminó 15º, a solo 9,5 puntos de los 3 de Último Minuto y por lo tanto no disputará el título.
En TC Pista, el rosarino Tomás Ricciardi finalizó 12º, entró por los 3 de ültimo Minuto y quedó 6º en la Copa de Plata, pero a 59,5 puntos de Diego Azar, con 70,5 en juego. Debe la victoria, por lo tanto para ser campeón está obligado a ganar en La Plata y esperar que se caigan varios.