Newell's

"Marcamos un camino y lo vamos a seguir"

La Fiera Rodríguez se mostró contento por la victoria conseguida ante un duro rival

Martes 04 de Febrero de 2020

Maxi Rodríguez volvió a demostrar que, a sus 39 años, sigue siendo una fiera dentro del campo de juego. Su experiencia y amor por la camiseta siempre lo llevan a destacarse. Tras la victoria, el capitán leproso se refirió a la importancia de la victoria conseguida ayer ante San Lorenzo diciendo que “para nosotros era un partido muy importante, sobre todo porque jugábamos de local, ante nuestra gente contra un rival muy duro, que tiene un equipo bárbaro que seguramente va a pelear arriba”.

“Se había hecho un partido muy trabado hasta que lo destapamos con el gol de Aníbal (que fue un golazo) y nos quedamos con tres puntos importantes que nos da un poco de tranquilidad, pero no nos podemos relajar ni dormir. El objetivo es sumar todos los partidos.... eso es lo principal. Ya marcamos un camino y lo vamos a seguir. Nosotros tenemos que pensar en Newell’s: ese es el secreto. Ir partido a partido, pensar en nosotros y no mirar lo que pasa afuera.”, completó el referente rojinegro.

“Había que correr mucho en la mitad porque los volantes de San Lorenzo se mueven mucho. Se nota que es un equipo muy trabajado, de mucha jerarquía por lo que nosotros teníamos que estar bien parados y ordenados”, prosiguió para completar su idea diciendo que “somos un equipo peligroso cuando tenemos la pelota, encontramos los espacios y buscamos esa profundidad que hoy (por ayer) por ahí no encontramos demasiado porque fue un partido muy trabado, muy intenso”.

Al referirse a su equipo, Maxi no dudó en destacar que “el plantel es corto pero con un sacrificio bárbaro y una humildad terrible. Estamos todos comprometidos y creo que se ve la unidad que hay con el cuerpo técnico, con los jugadores, los dirigentes. De esta manera se sale”, concluyó.

Kudelka: “El partido fue parejo”

“El partido fue parejo, intenso y no se detrabó casi nunca. El rival era importante y con mucha jerarquía. En el primer tiempo estuvimos muy largos, desordenados, pero en el segundo lo pudimos corregir”, declaró Frank Kudelka. En cuanto a Moreno, opinó: “Con Aníbal hay que ser mesurados. Tanto él como su entorno. En la medida en que tenga los pies sobre la tierra y no corra más que su propia carrera seguramente le va a ir muy bien”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario