Ovación

Maradona se despidió de Dorados y se dedica a su salud

Diego Armando Maradona estuvo ayer a la tarde en una clínica de la zona norte de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo y luego se confirmó que no seguirá al frente de Dorados de Sinaloa.

Viernes 14 de Junio de 2019

Diego Armando Maradona estuvo ayer a la tarde en una clínica de la zona norte de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo y luego se confirmó que no seguirá al frente de Dorados de Sinaloa. “Le hicieron una resonancia en el hombro en la Clínica Olivos. Según el resultado, se operará mañana o no”, informó su abogado y amigo Matías Morla, quien además informó que no seguirá al frente de Dorados.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, confirmó el abogado en su cuenta de Twitter.

Sus hermanas tuvieron mucho que ver y las que más le insistieron para que priorizara su salud. Y Diego aceptó el consejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario