Ovación

Maidana se la banca

La delegación millonaria llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Miami para realizar la pretemporada.

Domingo 07 de Enero de 2018

El defensor de River Jonatan Maidana reconoció ayer que si le toca ir al banco no pondrá "mala cara", en el marco de la pretemporada que el plantel realiza en Miami, Estados Unidos, con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y a la segunda etapa de la Superliga. "Si me toca ir al banco de suplentes no pondré mala cara y lo tomaré de la mejor manera, como le sucedió a varios compañeros de experiencia. Justamente eso es lo importante", aseguró el central, pieza clave en la obtención de la Libertadores 2015.

"Estamos con mucha alegría, nuevas expectativas en el comienzo de lo que será la Libertadores. Lo tomamos como un gran desafío y haremos todo lo posible para dar pelea y conseguir el objetivo buscado", apuntó en el contacto con la prensa.

La delegación millonaria llegó ayer, en tandas, al Aeropuerto Internacional de Miami y una vez reunida en su totalidad abordó un micro rumbo al Biltmore Hotel, en la localidad de Coral Gables, perteneciente al condado de Miami.

Asimismo, el ex futbolista de Boca y Los Andes sostuvo que "nunca" creyó tener el puesto "asegurado" entre los titulares y que en caso que el entrenador, Marcelo Gallardo, opte por dejarlo afuera, él va a pelear por "un lugar".

El rendimiento que tuvo el defensor a lo largo de la temporada 2017 no fue el esperado ni tampoco mostró la seguridad en el fondo que lo hizo trascender y ser una pieza clave en el fondo millonario. Es consciente de ese bajón futbolístico y por eso aceptó que hoy arranca igual que el resto de sus compañeros y que deberá luchar para ser considerado entre los futbolistas principales del equipo del Muñeco.

"La Supercopa Argentina contra Boca será un encuentro importante y me siento un privilegiado por poder estar en el plantel para afrontarlo. Obviamente lo queremos ganar, como siempre deseamos y nos preparamos para eso. Pero todavía falta mucho", cerró Maidana.


El plantel llegó a Miami para seguir entrenando

El plantel arribó ayer a Miami para continuar con la pretemporada mientras aguarda por la llegada del arquero casildense Franco Armani, que se sumará en las próximas horas luego de despedirse de su anterior club, Atlético Nacional de Medellín. El guardavalla, de 31 años, se sumará al plantel luego de recibir el viernes una memorable despedida del público de Atlético Nacional, que colmó con 40 mil personas el estadio. River permanecerá en Estados Unidos hasta el miércoles 17, tres días después de su primer amistoso de pretemporada con Independiente Santa Fe de Medellín. El domingo 21 jugará con Boca, en Mar del Plata, por los torneos de verano y una semana después retomará su actividad en la Superliga con Huracán, en Parque de los Patricios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario