Ovación

Luis Scola le pidió "perdón" a una periodista de la TV Pública a la que trató mal

Tras la derrota de la selección de básquet ante Eslovenia, el capitán no contestó de buena manera en una entrevista. Pero después le envió un mensaje disculpándose

Miércoles 28 de Julio de 2021

El seleccionado de básquet argentino sufrió una fuerte derrota ante Eslovenia en su debut en los Juegos Olímpicos y su capitán, Luis Scola, no escondió su frustración luego del partido. Y por el fastidio que esto le generó no respondió de buena manera a la hora del análisis del partido, situación por la cual después se disculpó.

En una entrevista realizada por la periodista de la TV Pública, Sofía Martínez, el líder del grupo protagonizó un momento muy tenso al mostrarse muy reacio ante las preguntas. Sus respuestas fueron escuetas y profirió frases poco felices, por lo que la situación fue comentada en las redes sociales.

“¿Fue la defensa lo que falló hoy?”, le consultó ella, a lo que él respondió: “118 puntos, 48 de un jugador, me parece bastante obvio que la defensa no estuvo en donde tiene que estar para ganar un partido en un Juego Olímpico”, le respondió Luifa.

Luis Scola.mp4

Luego, ella insitió: “¿Cómo ves al equipo?”. Pero él, notablemente frustrado le respondió: “Me parece bastante obvio también... Ahora mismo, mal. Hoy no estamos en un buen momento, no estamos jugando bien”, le aclaró.

Sin embargo, este martes, con la cabeza en frío, Scola le mandó un mensaje por Instagram pidiéndole disculpas.

captura Scola01.jpg
captura Scola02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario