La reserva de Newell's finalizó la etapa de grupos y consiguió el objetivo de clasificar a los octavos de final. Este jueves derrotó a Racing por 1 a 0 y quedó definido que Gimnasia y Esgrima será su rival en la fase final. Pero la gran novedad fue que en el arco estuvo Lucas Hoyos. 
	 El experimentado futbolista reapareció en una cancha tras 11 meses.
 Hoyos se rompió el ligamento cruzado anterior el 26 de noviembre de 2024, durante el partido que Newell's le ganó a Independiente por 2 a 1 en el Coloso.
  Desde ese momento inició una larga recuperación, siendo convocado para el penúltimo partido de Cristian Fabbiani al frente del plantel rojinegro, contra Tigre (1-1). Pero al final no fue ni al banco de suplentes.
 
    Llegó Bernardi y Hoyos bajó a reserva
 Con la salida de Fabbiani, Lucas Bernardi asumió de manera interina y decidió que ataje en en el partido que se disputó en Bella Vista y que la reserva de Newell's ganó con gol de Joaquín Amadio, a los 17'.
 >> Leer más: Lucas Bernardi definió qué espera de Newell's para enfrentar a Unión y los partidos que vienen
  Más tarde se conoció que Hoyos está entre los concentrados de la primera de Newell's junto a los arqueros Juan Espínola y Williams Barlasina.
  Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NewellsJuvenil/status/1983964352169582933&partner=&hide_thread=false
        Hoyos, de 36 años, tiene contrato con Newell's hasta el 31 de diciembre y su futuro parece lejos del Parque.
 Con la victoria, la Lepra finalizó en la 6ª posición de la zona A y se cruzará en los cuartos de final con Gimnasia, 3º en la zona B.