Central

Los titulares de Central no pudieron con Atlético Paraná en un amistoso en Arroyito

El Canalla igualó sin goles en el duelo de titulares y cayó por 2-0 en el cruce entre suplentes en el Gigante.

Jueves 09 de Febrero de 2017

Los titulares y suplentes de Central no pudieron frente a Atlético Paraná esta tarde en una tanda de amistosos disputados en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, el combinado conducido por Paolo Montero igualó 0-0 ante los titulares y cayó por 2-0 en el amistoso del primer turno, disputado por los habituales suplentes.
El primer partido en el Gigante fue caída por 2-0 con goles de Diego Ftacla y Enzo Noir, en un duelo en el que el DT Montero alistó a Ledesma; Gissi, Menosse, Burgos, Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla, Palavecino; Rivas y Herrera.
En ese sentido, el Canalla tuvo buenas opciones a través de Germán Herrera y Maxi Lovera, aunque ni uno ni otro estuvieron finos para concretar goles en la tarde de Arroyito. El primero falló increíblemente bajo el arco y el segundo intentó con un corner olímpico que dio en el travesaño.
La visita se hizo fuerte aprovechando las fallas de retroceso de la defensa auriazul y a través del ingresado Ftacla y Noir se impuso en el primer duelo.
En tanto, para el segundo amistoso, con más caras conocidas y un probable equipo formado por Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamón, Villagra; Ferrari, Musto, Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.
El duelo no tuvo muchas emociones y apenas se generó algo a través de la dupla de ataque integrada por Teo y Bordagaray, que se conectaron y provocaron un mano a mano que desaprovechó el colombiano en el inicio del juego. Se mostró activo Paulo Ferrari, armando dos acciones que fueron peligrosas para el arco visitante.
Sin embargo, el elenco de Montero no tuvo la profundidad suficiente para romper el cerrojo de los paranaenses y terminó la jornada sin convertir. Con un empate y una derrota, el saldo deja mucho para pensar en Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario