Central

Los pibes de Central también siguen en la Copa Superliga

El viernes próximo el equipo que conduce el Kily González recibirá a Colón en Granadero Baigorria

Lunes 09 de Marzo de 2020

La actividad continuará también para la reserva, ya que el torneo de esa divisional tendrá la misma forma de disputa en el Copa Superliga que la primera división. Por eso el viernes próximo el equipo que conduce el Kily González recibirá a Colón en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

En este nuevo certamen sin dudas el entrenador canalla apuntará a mejorar la campaña realizada en el torneo que finalizó el pasado fin de semana. Es que pese al repunte que tuvo el equipo canalla en este 2020, la actuación no fue buena (ver página 16). Central finalizó en la 21ª posición, con 26 puntos. Fueron 8 triunfos, 2 empates y 13 derrotas. La mayoría de ellas se dieron en la primera parte de la competencia, en 2019.

Lo que hubo en muchos de los partidos fue presencia de varios futbolistas que entrenan con el plantel superior y que el día del partido son cedidos por Cocca, como ocurrió en este último partido. Esas son algunas de las cuestiones que en Arroyito apuntan a pulir en el corto plazo, para que desde junio haya un trabajo más coordinado entre ambos cuerpos técnicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario