Newell's

Los hinchas de Newell's preparan una fiesta para recibir a Maradona

Como respuesta a la indiferencia de Central para con Diego, organizan por redes sociales una concentración el viernes a las 18

Miércoles 12 de Febrero de 2020

La posición que adoptó la comisión directiva de Rosario Central de no realizar ninguna recepción especial al entrenador Diego Armando Maradona el próximo sábado cuando entre al Gigante de Arroyito a dirigir a Gimnasia y Esgrima, actuó como un incentivo para que los hinchas de Newell's lanzaran a través de las redes sociales una convocatoria para realizar una fiesta de bienvenida en el hotel en el que se alojará la delegación platense.

El anuncio de indiferencia por parte de la dirigencia canalla, con su vicepresidente Ricardo Carloni como la voz cantante, provocó la reacción de los hinchas rojinegros, quienes tienen en Maradona a uno de su ídolos ya que Diego forma parte de la historia de Newell's por haber jugado cinco partidos con la camiseta del club del Parque.

Los simpatizantes leprosos lanzaron en redes sociales una campaña con el lema: "El 75 por ciento de Rosario te ama". Y avisaron que habrá una concentración desde las 18 del viernes frente al hotel ubicado en Mitre y Catamarca.

ama.jpg

Los hinchas de Newell's ya en octubre del año pasado le habían dado una recepción multitudinaria a Maradona cuando vino a dirigir a Gimnasia en el partido que venció al de Kudelka por 4 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario