Ovación

Los hinchas del Barça confunden a Laura Weskamp con la abuela de Messi

En el portal web Culés del Barça se muestra una imagen del astro rosarino con la concejal del PRO con la leyenda en inglés "Lionel Messi and his Grandmother".   

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Sin dudas que en los tiempos de internet la información viaja a la velocidad de la luz y uno puede averiguar con pelos y señales los datos más curiosos desde cualquier rincón del mundo con solo apelar al buscador que más le apetezca. Pero esto no siempre va acompañado de la rigurosidad en el chequeo de la información que los recursos del ciber espacio nos brinda.

Esto al menos es lo que al parecer pasó con n el portal web Culés del Barça (http://fcbonair.com), en el cual se muestra una imagen del astro rosarino del Barcelona Lionel Messi con la edila rosarina del PRO Laura Weskamp, con la leyenda en inglés "Lionel Messi and his Grandmother". Sin duda una graciosa anécdota que llenará de orgullo a la legisladora local y que obligará a los administradores de la página a chequear mejor cada información antes de ser publicada.

La involucrada recordó que la fotografía fue tomada cuando el famoso futbolista fue homenajeado en el Concejo rosarino y agregó que tiene una copia de la misma en su escritorio.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario