Ovación

"Los directivos de Newell's nunca me habrán tenido en cuenta y eso me molesta"

El Gringo Norberto Scoponi, quien se había postulado para ser técnico de Newell's -cargo que recayó en Gustavo raggio-, dijo no saber quién le dio "la espalda" en la institución. 

Viernes 08 de Agosto de 2014

Elexarquero de Newell's y uno de los íconos de Newell's Old Boys, el Gringo Norberto Scoponi, dijo desconocer porqué no terminó siendo el entrenador de Newell's Old Boys -cargo para el que se había postulado- al señalar que "no sé quién me dio la espalda ni porqué no terminé siendo el director técnico de Newell's, pero se ve que la realidad es que nunca me habrán tenido en cuenta y eso me molesta".

"No sé quién me dio la espalda ni porqué no terminé siendo el director técnico de Newell's, pero se ve que la realidad es que nunca me habrán tenido en cuenta y eso me molesta", disparó Scoponi y acotó que "creo que no hubiese estado bueno para mi que me elijan a lo último porque ya hubiera sido por descarte".

El Gringo contó que solo tuvo una reunión con los directivos donde propuso su proyecto pero finalmente no lo terminaron eligiendo. "Si los directivos son hinchas de Newell's, me vieron jugar y decidieron no darme la oportunidad será un problema de ellos, pero no estoy resentido con nadie", tiró el exarquero rojinegro que sigue trabajando como colaborador de Rubén Romano en el fútbol mexicano.

"El tiempo dirá" fue la frase utilizada por el Gringo respecto a su sueño de ser alguna vez el entrenador del plantel leproso. El exgolero consideró que tiene "una trayectoria importante en el club como para ser el técnico" del equipo. "A mi me pueden comparar con gente importante como Martino y Bielsa pero no con un técnico de afuera, igualmente los periodistas que me hicieron esa pregunta estaban en contra mío", polemizó el Gringo en declaraciones a LT3.

En tanto, Scoponi le pidió a los hinchas de Newell's que apoyen las decisiones de Raggio ya que cree que "los resultados son los que mandan" en el fútbol argentino. "Quiero lo mejor para Carozo, estaba haciendo las cosas bien en inferiores y tiene carácter", destacó sobre el nuevo orientador del equipo del Parque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS