Ovación

Los compadres del gol

Juan Pereyra y Cristian Yassogna contaron sus sensaciones tras el triunfo ante J. J. Urquiza.

Martes 29 de Mayo de 2018

Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna fueron sin lugar a dudas los protagonistas excluyentes en Los Polvorines en el impresionante triunfo de Central Córdoba, en el epílogo del cotejo, ante J. J. Urquiza por 2 a 1. Los delanteros, con sus goles, le dieron la victoria en el partido de ida de la 1ª semifinal del reducido por el 2º ascenso a la B Metropolitana. En la previa de la revancha contaron sus sensaciones.

"El gol llegó en el peor momento del equipo. Un minuto antes, un remate del rival se estrelló en el palo derecho y nos salvamos. Después de esa jugada, en la contra y tras una perfecta habilitación de Lazo, la pelota me quedó servida y no dudé en rematar. Por suerte, el balón no se levantó y fue directo al palo izquierdo del arquero. Apenas vi que se movió la red salí a gritarlo con toda el alma", dijo Pereyra, autor de la igualdad charrúa en el segundo minuto adicionado.

Por su parte Yassogna, el actual goleador charrúa con 14 gritos, expresó su alegría por el tanto y el triunfo charrúa."Ya con el resultado en contra estaba muy tranquilo porque para la revancha me tenía mucha fe que lo íbamos a dar vuelta. Pero después llegaron tres minutos increíbles, de casi ponermos 2 goles abajo lo terminamos ganando en dos minutos. Y con respecto al gol, seguí la jugada y tras un centro perfecto del Chelito Delgado, puse la cabeza y pude anotar el gol del triunfo", afirmó el delantero charrúa.

A 24 horas de la revancha ante J. J. Urquiza, el DT Cuffaro Russo después de la práctica matutina de hoy dará a conocer el once. Con la baja de Gerardo Pérez por lesión (ver aparte), se sumaron las dudas por las presencias de Cristian Sánchez y Federico Ferrari, ambos con contracturas.

El equipo sería con: Juan Ojeda; Trejo, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Renzo Funes, Migueles y Sánchez o Juan Fernández; Ferrari o Pereyra y Yassogna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario