Ovación

Los cinco goles del contundente triunfo de Central

El canalla perdía 1-0, pero lo dio vuelta y consiguió una goleada notable que le suma en todos los aspectos.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Central revirtió una noche que había empezado mal. Arrancó perdiendo, lo dio vuelta rápidamente y en el segundo tiempo fue un festival de goles. Fue un 5-1 contundente que no sólo le permitió alcanzar una goleada sino también sumar su tercera victoria consecutiva y mostrar otra vez su contundencia en la red.

De hecho en lo que va de la Superliga el equipo canalla marcó 21 goles, y casi la mitad de ellos los marcó en las últimas tres fechas, en las que convirtió once tantos: 5-2 de local ante Godoy Cruz, 1-0 ante River, en el Monumental, y 5-1 esta noche ante Aldosivi.

Tras el gol de Aldosivi, que hacía presagiar una noche sombría, apareció el uruguayo Zabala para marcar el empate y poner todo como al principio.


Embed

Ya en el segundo tiempo, a los 10', Barbieri le metió un pelotazo largo a Lucas Gamba, la figura del partido, quien enganchó dos veces hacia dentro y sacó un derechazo inatajable al segundo palo del arquero para dar vuelta la historia.

Embed

No habían pasado, diez minutos del segundo gol canalla, cuando Gamba puso el centro y el juvenil Almada metió la cabeza para mandar el balón al segundo palo, lejos del alcance del arquero, para marcar el tercero y gritar como loco su primer tanto en primera.

Embed

El canalla ya vivía una noche pletórica, pero quería más. Ciro Rius desbordó por la derecha y su centro pegó en la mano de Villalba. El juez sancionó la falta y el uruguayo Ribas se sacó las ganas de festejar su primer gol con la camiseta canalla.

Embed

La fiesta era completa en el Gigante, pero aún faltaba la frutilla del postre. Y llegó de la mano de Ciro Rius. Fito Rinaudo la llevó y descargó por derecha para la entrada en soledad de Rius, quien ingresó al área y sacó un derechazo letal para marcar el quinto y consumar una goleada muy importante, porque la consiguió ante un rival directo y le permitió acentuar el buen momento tras la victoria resonante ante River de la fecha pasada.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario