Ovación

Los charrúas arrancan una nueva ilusión

Recibe a Argentino de Quilmes, a las 15. 30, con la presentación de Claudio Pochettino como DT.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Una nueva ilusión comienza Central Córdoba en el torneo de la Primera C, donde apuntará al ascenso. Los charrúas, con Claudio Pochettino como nuevo entrenador (vuelve al Gabino Sosa tras 17 años), más nueve refuerzos y la base del equipo que salió subcampeón en el anterior certamen, tendrán un difícil compromiso ante Argentino de Quilmes, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete. El Chelito César Delgado estará entre los suplentes.

En la última práctica de ayer, el DT charrúa mostró las piezas de cara al debut ante los quilmeños. En el arco seguirá Juan Ojeda, quien renovó por otra temporada. La defensa tendrá a tres jugadores del anterior equipo de Ariel Cuffaro Russo: Gerardo Pérez, Damián Ledesma y Cristián Sgotti. Maximiliano Pollachi será el debutante en la última línea.

El mediocampo estará conformado por dos volantes de contención: Lucas Barcco y Alfredo Trejo. La gestación de fútbol pasará por Tomás Armoa, Mario Senra y Sebastián Grazzini. Pablo Stupiski será el delantero. Los suplentes serán: Giroldi, Casini, Funes, Flamenco, Tedesco, Giovagnoli y el ya mencionado Delgado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario