Newell's

Lo recaudado es para el Gato

Habrá 5 mil generales para hinchas del rojo. El dinero se destinará al salario de Formica.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Newell's espera que los hinchas de Independientes compren las 5 mil localidades que se pondrán a la venta a partir de mañana en el Coloso. Es que el dinero recaudado servirá para hacer frente al salario durante este semestre de Mauro Formica, según fue uno de los argumentos para convencer al juez Fabián Bellizia, responsable del fideicomiso, para habilitar la incorporación del mediocampista.

Las generales disponibles para la parcialidad del rojo serán mil más de las que se destinaron el 28 de abril pasado con motivo del enfrentamiento entre ambos equipos por la anterior Superliga. En esa oportunidad se vendieron alrededor de 2 mil 100 entradas, a un valor de 600 pesos cada general. Es el mismo importe que costará ahora para los seguidores del conjunto de Avellaneda. Para los hinchas rojinegros tendrá un costo de 350.

La venta de entradas comenzará mañana en las boleterías de la puerta 6 del estadio, de 13 a 20, para simpatizantes de ambos clubes.

El viernes será de 16 hasta la hora del encuentro, con la diferencia que se abrirán las boleterías de la puerta 8 para el hincha de Independiente.

El club de Avellaneda también recibirá entradas generales para vender a sus hinchas.

La tribuna que da al Palomar será ocupada exclusivamente por la parcialidad visitante.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que 457 efectivos serán los afectados al operativo del viernes.

La jornada del viernes tendrá el atractivo de que se jugará en la previa el encuentro de reserva.

Sin pistas del equipo

El plantel realizó ayer una práctica de fútbol en el Coloso y De Felippe no dio señales del probable equipo para recibir a Independiente, debido a que fue alterando la formación. Formica participó del entrenamiento, aunque en el mejor de los casos iría al banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario