Ovación

Ledesma: "Me tatué la Copa Argentina por una promesa"

El ex arquero de Rosario Central afirmó además que "estaba convencido de que íbamos a ganar esa Copa en 2018. Se los dije desde un primer momento a mis amigos"

Domingo 30 de Agosto de 2020

“Desde un primer momento estuve seguro de que íbamos a ganar la Copa Argentina. Notaba que esa vez se iba a dar. Estábamos muy bien en líneas generales. Había un grupo bárbaro. Siempre estuve convencido. Incluso se los dije a mis amigos antes de arrancar a jugarla”, confesó de espontánea y sincronizada un feliz Jeremías Ledesma. “Le prometí a la Virgen de Guadalupe que si la ganábamos me tatuaba el trofeo. Y fue por eso que hoy esta imagen me acompaña mi brazo todos los días”, comentó ex arquero de Central.

Se fue con dos medallas

"Cuando miro bien, veo que gané la Copa Santa Fe, debuté en primera, me afiancé y salí campeón de la Copa Argentina. Pienso en eso, más los buenos años que me tocaron, como ahora estar en Europa en este contexto, y es algo gratificante todo lo que me pasó”, apuntó Ledesma.

Balance canalla

"Mi paso por Central marca que en general fui bastante regular. Soy consciente de que hubo fechas donde no tuve grandes actuaciones. A la hora de analizar todo, noto que fueron los menos. Eso me pasó porque siempre trabajé duro para elevar el nivel”, deslizó Conan.

Bronca vigente

"Un partido que me gustaría volver a jugar ya es el que perdimos contra Unión en el Gigante. Sobre todo porque tuve incidencia directa en dos goles de ellos. Fue una tarde brava. Lo jugaría ya mismo porque la bronca aún me dura”, acotó el pergaminense.

Gratas alegrías

"Por ahí resalto los partidos de la Copa Argentina que ganamos. Atajé dos penales en la final ante Gimnasia, lo cierto es que en las fases previas también contuve uno o dos. Otra gran alegría de esa copa fue el clásico que ganamos en cancha de Arsenal”, concluyó Jeremías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario