Rusia 2018

Las fotos de la legión rosarina que festejó el Día del Padre

Di María, Lo Celso, Banega y Guzmán, más Armani y Sampaoli, recibieron a sus familiares en la concentración de Bronnitsy.

Lunes 18 de Junio de 2018

La excusa fue festejar el Día del Padre y gozar de una tarde libre en compañía de los seres queridos. Pasar un rato con los familiares más cercanos para compartir un momento irrepetible y además combatir el tedio de las largas concentraciones mundialistas. Es que el tiempo que un padre pierde con sus hijos no se recupera nunca y más si las distancias que los separan son miles y miles de kilómetros. Por eso se saluda la iniciativa que tuvieron la AFA y el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli de permitirles a los jugadores distenderse con sus seres queridos a días de un partido crucial como el que jugarán el jueves contra Croacia. También se proyectó un video institucional de la AFA que movilizó a los jugadores y activó los resortes más emotivos justo en este presente que tanto lo necesitan.

Fue como un mimo al alma de los jugadores de la selección argentina cuando todavía la bronca por el empate en el debut contra Islandia no se evaporó del predio de la concentración en Bronnitsy. Lo concreto es que los futbolistas recibieron las visitas de sus familiares luego de disfrutar toda la delegación de un gran asado de almuerzo en la concentración rusa.

Embed

Las amo mucho .. gracias Por la visita mis reinas ❤️

Una publicación compartida por EVER BANEGA 7️⃣⚽️ (@ever19banega) el

Tras esa comida multitudinario, la armada rosarina de la selección, integrada por Angel Di María, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Nahuel Guzmán y Franco Armani, quien es oriundo de Casilda, fueron algunos de los anfitriones de sus familias. Entre las que estuvieron de visita pudo verse a Jorgelina Cardozo, la esposa de Di María junto a sus dos hijas. Es más, Fideo subió a las redes sociales varias imágenes en las que se lo ve jugando con sus hijas en el pelotero. También hubo momentos de recreación y mucha energía entre Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, y su hijita. Rendón, la exuberante modelo colombiana que es recordada porque se ganó todas las miradas cuando Armani se despidió ante una multitud en Atlético Medellín para firmar con River, viajó especialmente para estar al lado de su marido. Alejandro Sampaoli, conocido entre los casildenses con el apodo de Coco, fue otro que se dio una vuelta por la concentración para estar con su papá. Mientras que los ayudantes de Sampaoli, como Sebastián Beccacece y el profe Jorge Desio, salieron algunas horas de la rutina organizativa para dedicarles tiempo y buen humor a sus afectos. A los que no se los vieron juntos a sus hijos e hijas, al menos ayer, fueron a Lionel Messi y Javier Mascherano. Aunque seguramente sus esposas viajarán para estas con ellos a medida que avance la selección en el Mundial.

Embed

"El fruto nunca cae lejos del árbol" Feliz Día @jorgel.f.guzman

Una publicación compartida por Nahuel "El Patón" Guzmán (@nahuelguzman111) el

La celebración del Día del Padre se realizó adentro del gran gimnasio, que se preparó oportunamente para la estadía de la delegación durante el Mundial en Rusia y duró hasta pasadas las 17. Ya en la práctica de la mañana se vio la primera muestra de afecto cuando Gonzalo Higuaín y Federico Fazio se fundieron en un fuerte abrazo que pareció como si se conocieran de toda la vida. Es que ambos fueron padres hace poco. El Pipa de una nena el 22 de mayo y Fazio de un varón el 5 de junio pasado. Y como todavía no transcurrió el tiempo necesario para que los recién nacidos puedan viajar a Rusia, ellos lo celebraron de una manera diferente. Estrechándose en un abrazo. Además, recibieron el saludo del entrenador Jorge Sampaoli, quien los felicitó dándoles un beso y una palmada.

Embed

Hermoso día en familia

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Siempre viene bien darse estos pequeños recreos entre padres e hijos. Al fin de cuentas, nada es más importante en la vida de una persona que el amor de su familia. Por más que estos jugadores hoy estén con la cabeza ocupada casi exclusivamente en el Mundial.

armani.jpg


Los Pericos y Ciro en Rusia

El ex líder de Los Piojos Andrés Ciro y Los Pericos arribarán a Moscú y harán un show gratuito el miércoles 20 para festejar el Día de la Bandera junto a los miles de argentinos que están en Rusia, estimados en 30 mil. La invitación es para dicho día, a las 17, en el Izvestiya Hall de Moscú. El show será gratuito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario