Ovación

Lanús le gana a Independiente al final del primer tiempo del partido que cierra la 13ª fecha

Un grosero error defensivo de los rojos les permitió a los granates abrir el marcador, a los 37, por intermedio de Silvio Romero, quien eludió al arquero y definió.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Lanús le gana 1 a 0 a Independiente al final del primer tiempo del partido que se juega en Avellaneda y cierra la 13ª fecha del torneo Inicial.

Un grosero error defensivo de los rojos les permitió a los granates abrir el marcador, a los 37, por intermedio de Silvio Romero, quien eludió al arquero y definió ante el desesperado cierre de un defensor.

El equipo de Américo Gallego, decimoséptimo con 13 puntos, necesita una victoria para mejorar su magro promedio y tomar ventaja sobre San Lorenzo, que suma los mismos puntos (103) con dos partidos más, porque los rojos tienen pendiente su partido de la fecha pasada ante Tigre.

Los granates, por su parte, con la victoria parcial llegan a las 23 unidades y se mezclan definitivamente con el pelotón de vanguardia.

El partido es arbitrado por Patricio Loustau y va en directo por América. El historial entre ambos muestra un claro predominio de Independiente con 50 victorias, 26 empates y 29 derrotas en 115 partidos.

Formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi o Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Patricio Loustau. Estadio: Libertadores de América. Hora de inicio: 21.30 (América).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS