Ovación

La sacó barata: Cristiano Ronaldo destrozó su Ferrari en un choque pero resultó ileso

El futbolista del Manchester United, elegido el mejor jugador del mundo en 2008, chocó  contra el muro se trasladaba con su auto en un túnel situado por  debajo del aeropuerto de Manchester, en la carretera de Wilmslow.

Jueves 08 de Enero de 2009

Manchester- El astro del  Maschester United, el portugués Cristiano Ronaldo, resultó ileso  tras chocar hoy con su Ferrari contra un muro protector al  atravesar un túnel en una carretera, informó la policía inglesa.

Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo en 2008, chocó  contra el muro se trasladaba con su auto en un túnel situado por  debajo del aeropuerto de Manchester, en la carretera de Wilmslow.

El futbolista logró salir del auto por su propios medios  aunque su Ferrari quedó destruida luego del impacto, que se  produjo a las 8.20 de Buenos Aires.

Un vocero de la policía de Manchester indicó que abrió una  investigación para esclarecer el incidente, consignó Marca.
Ronaldo jugó anoche en el cotejo que Manchester perdió 1-0  ante Derby County, quedando eliminado en las semifinales de la  Copa de la Liga.

Más allá del susto, nadie cree que Ronaldo se haya preocupado  por el valor del arreglo del auto de afamada marca italiana, es  muy probable que directamente opte por comprarse otro. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario